lunes, 1 de septiembre de 2008

The Last Time

…..susurro suavemente a su oído, mis manos invaden la tibieza de su tersa piel sobre sus caderas, la estrecho contra mi regazo sin ninguna intención de soltarla jamás, los minutos pasan devanando su presencia, no quiero despertarla, deseo que continúe durmiendo; apoyo ambas manos sobre la cama y sigiloso me levanto; con los pies descalzos atravieso el cuarto y entro a la regadera, el cancel de cristal me permite continuar observándola, mi admiración se vuelve obsesión sin poder quitarle los ojos de encima, los cuales, se llenan de lagrimas discurriendo junto con el agua por todo mi cuerpo, trato de contenerme, pero es imposible, su belleza vuelve más intenso mi llanto, continuando por algunos minutos, un nudo en mi garganta genera la necesidad de liberar todos mis sentimientos con un grito estremecedor, pero logro ahogarlo dentro de mí, en comunión con el silencio, el cual es tal, que una ligera tos parecería una tormenta a está hora de la madrugada.

Salgo de la regadera, y me dirijo a sentarme al borde de la cama, el halo de luz que se filtra por la ventana, proyecta mi sombra a lo largo de la oscura habitación trepando por sobre la pared, convirtiéndose, ésta, en mi cómplice y única probable delatora.

Comienzo a vestirme lentamente, montándome, a parte de mis jeans y mi chaqueta, la última imagen de ella, el sable atravesando su esternón, simbolizando la trascendencia de lo carnal hacia la plena espiritualidad, su ahora destazado cuerpo, representando lo mundano del ser, tal como la cruz en la que cristo fue crucificado, y su cabeza ahora desprendida de su cuerpo, no tiene ninguna duda, ni contradicción, se sabe libre, y yo la he liberado, yo la he mutado, ¡soy su salvador¡… me aproximo a la ventana y de un jalón cierro por completo la cortina, destruyendo totalmente la luz, creando la espesa oscuridad; a tientas tomo del buró mis llaves, mi teléfono celular y mi billetera y salgo del cuarto.... por última vez.

2 comentarios:

RuZh dijo...

Ese patanazo!!!


Como sigues!!

Disculpa ya no te he marcado ni nada, peros psss tu sabes q mi economia no da mas.. Cuenta como sigues mejoras o empeoras... saludos desde la lejania, y cuidese señor.. que los madrazos vienen duros, que no?, jejeje

Anónimo dijo...

su ultimo suspiro, exclama con timida voz , el dolor que implica el decir "adios"... un segundo de paz antes de que todo se derrumbe, su cuerpo siente miedo y a la vez se regocija con el sentimiendo que le provoca el sufrir por alguien que no es su propia persona... 13.26 4.5.1.19