jueves, 16 de octubre de 2008

Rock & Roll & Other Stuff.

Los inicios de este genero son muy fáciles de identificar, todo inicia con la música negra en las ciudades de E.U.A., como una voz de protesta de la opresión a la que estaban (¿estaban?) sometidos, así es como el blues, soul, jazz y más tarde el funk y el motown ( Motown: nombre del label fundado en los 50’s, identificado por difundir la música negra, hasta nuestros días, y que definiría este estilo de música. Entre sus filas han desfilado artistas como The Jacksons 5, The Temptations, The Supremes, Marvin Gaye, Steve Wonder, etc etc.) comienzan a ganar terreno dentro del crisol de sonidos en la prospera America, iniciándose, aquí, ya una ligera mutación con un muchachillo, proveniente de extracto humilde (jaja, que buena frase, así, bien Televisa, ¿no? jajaja) Elvis Presley, pero la revolución (palabra muy subestimada en nuestros días, pero no me dejaran mentir que ¡está si fue una revolución¡, musical, claro está) continua al “otro lado del charco”, donde The Rolling Stones, The Beatles (¿necesito dar más nombres?), digieren y escupen al mundo ¡Rock¡ ¡Rock¡ ¡Rock¡ ¡Yeaahhh men¡; bueno, pinches negros, son una chingoneria, lo que me lleva a comentar algo que me tiene muy encabronado, y que refuerza muy bien lo que dicen por ahí: más chinga un ignorante, que un culero, jajajaja, ¿si?, ¿o lo acabo de inventar yo?.....en fin, me refiero a esa pinche gente pendeja, e ignorante, por supuesto, que dice: hay, no les digas negro, se oye tan feo, dile negrito jajajajajaja, tio, que eso me ¡encabrita¡ ¡no me jodan las bolas¡, vaya que son gente paupérrimamente corta de simple sentido común, y que creo ni la TV ven y no se dan cuenta de la aportación que esta “raza” a hecho a la humanidad, Michael Jordan, Darth Vader (el segundo negro más chingón, después de Jordan), Tiger Woods, Ronaldinho, corredores de resistencia, fondo , medio fondo y velocidad, Spike Lee, King Kong, el Chef de South Park, la aportación a la evolución de la música, ¿les parece poco?; South Park, ¡chingón South Park¡, !ey¡, es la misma premisa que plantean, por lo que se puede hacer un silogismo a partir mi premisa y la de Matt Stone y Trey Parker creadores de está serie, los cuales mantienen la postura de burlarse de todo mundo, negros, blancos, chinos, latinos, judíos, cristianos, lisiados, ingenieros, doctores, amas de casa, homosexuales, heterosexuales, etc etc, lo cual hacen con el fin de no discriminar, si no cargarle “pila” a todos, parejo, o “todos coludos o todos rabones” (jajajaja, que cagado). De eso de trata, de chingar a todos……no, perdón, de eso no se trata, si no deeee……… queeee…..todos somos hijos de Dios, y debemos amarnos como hermanos…jajajajajajajajajajajajajajajajaja.


FIN

1 comentario:

Deseo obscuro dijo...

Reitero, demasiado, vago, información, cayo en lo que Ray Bradbury nos dice...stuff es la palabra mas fea del mundo, definitivamente (cabe casi cualquier cosa)